UN MOMENTO EN PAREJA




El trabajo, los hijos y, en general, las obligaciones cotidianas hacen que la relación sentimental cambie y se vuelva rutinaria. “Avivar el amor, darse tiempo en pareja, es esencial para que la llama siga viva”, explica la psicóloga Carolina Aguilera.

Y es que con la llegada de los bebés, por ejemplo, las oportunidades para los esposos se reducen, y las responsabilidades y quehaceres del hogar hacen que prácticamente desaparezcan esos instantes íntimos. “Cuando por fin los padres han acostado a los niños y desean estar juntos, el cansancio gana y el sueño termina dominando el momento”, añade la especialista.

De ahí la importancia de darle un tiempo a la relación, compartir ocasiones, sin distracciones, disfrutar de una película, un viaje, una copa de vino, un masaje relajante en un spa… Hay lugares que ofrecen planes románticos, actividades que, además de oxigenar la convivencia, les permitirá salir renovados y más conectados el uno con el otro.

No hay que esperar el aniversario de bodas o alguna fecha especial para darse el regalo de recordar cómo se conocieron, o los sueños y proyectos en común, o gozar de todo lo que han construido. “Esos espacios son definitivos para que la pareja se fortalezca y disfrute de su compañía”, concluye la doctora Aguilera.

UN REGALO PARA AMBOS

A pocas horas de Bogotá, en el departamento de Boyacá, puede darse ese bello momento en pareja. Los hoteles Iguaque Campestre, en Villa de Leyva y Casa Blanca, en Paipa, son una opción inigualable. Allí podrán encontrar planes donde, además de alojarse en una espectacular suite con terraza, chimenea natural y jacuzzi con hidromasajes, tendrán acceso a la terraza de la Villa Spa, inmejorable sitio para probar una deliciosa cena, sin preocupación alguna porque contarán con el servicio de mayordomo personalizado.

Y luego, descansar en una cama con toldillo y lencería con terminaciones en satín y encaje, además de amenities de la línea Spa Collection Iguaque Campestre.

Pero su plan romántico no acaba aquí. Al día siguiente pueden someterse al ritual de Belleza Iguaque para dos, que comienza con un suave masaje facial, exfoliación corporal con gránulos de naranja o lulur de frutos exóticos, wrapping con tibio y cremoso lodo volcánico con algas y oligoelementos, y un profundo y relajante masaje corporal con aceites esenciales florales y frutales (los productos utilizados son franceses, españoles, suizos e italianos de las casas Sothys, Matiz, Gerard’s, Pevonia, Germaine de Capuccini, Clarins y L´occitane). Dura 80 minutos por persona.

Hay planes para todos los gustos y bolsillos. Solo es tomar la decisión de darse un regalo con su pareja y salir a admirar los bellos paisajes de Boyacá, con la mejor atención y tratamientos. No olviden preguntar por los planes: cena romántica en pareja, fantasía y plan fuga.


Por: Contenidosalacarta.com.co