EXPERIENCIA VIP



Cuando llega cansado de trabajar, ¿no desearía que un mayordomo lo atendiera, al mejor estilo de la realeza? ¿O tal vez le gustaría recostarse en una cómoda cama rodeado de las mejores atenciones y amenities? Si la respuesta es afirmativa, esta información le va a interesar.

No necesita tener abolengo, ser multimillonario o vivir en Europa para gozar, así sea por algunos días, de experiencias tan agradables. A solo unas horas en carro desde Bogotá, en medio de los hermosos paisajes de Boyacá, hay dos hoteles que le ofrecen este tipo de vivencias VIP: Casa Blanca, en Paipa, e Iguaque Campestre, en Villa de Leyva.

UNA EXPERIENCIA DE ENSUEÑO

Al llegar, habrá para usted una villa dotada de terraza y jacuzzi con hidromasajes privado; también podrá gozar del calor del fuego que emana de su propia chimenea natural, todo ambientado por la decoración típica de la región, entre otros detalles finamente cuidados.

Pero la experiencia no acaba ahí. En la terraza de su habitación descubrirá a la hora de la cena una mesa delicadamente servida y adornada con lo mejor en mantelería y cristalería, para su disfrute y el de su pareja; además de un mayordomo que los asistirá de manera exclusiva durante la velada.

Ser mimado como los reyes va todavía más allá, como finalizar el día o empezarlo a la mañana siguiente con un ritual de belleza. Este inicia con un suave masaje facial, pasando por una exfoliación con gránulos de naranja o lulur de frutos exóticos, wrapping con un tibio y cremoso lodo volcánico con algas y oligoelementos; el tratamiento remata con un profundo y relajante masaje corporal a base de aceites esenciales florales y frutales.

Y si aún siente que merece más ˗y algo de estrés queda en su cuerpo˗, existe un sinfín de masajes y servicios que lo renovarán. ¿Qué tal un baño de calor seco en un sauna construido en madera de eucalipto? ¿Relajarse mientras se deleita con el olor de los aceites esenciales herbales? ¿O qué le parece desconectarse por completo en cabinas de baño de calor húmedo construidas en piedra? Todo esto es posible. Únicamente debe tomar la decisión de obsequiarse el descanso que merece y tomarse unos días para proporcionarles al cuerpo y la mente la calma que necesitan.

OTROS TRATAMIENTOS


Nada más reconfortante que admirar un exuberante paisaje natural mientras se refresca en una piscina de agua cristalina a temperatura ambiente. Ideal para realizar las terapias de contraste entre lo cálido y lo frío, luego de utilizar el Hamman y el Eucosauna, ya que al sumergirse los músculos se contraen naturalmente, tonificándolos, y dándole además luminosidad e hidratación a la piel.

Pero si lo suyo es rematar la estadía con un tratamiento a la altura de las grandes estrellas de Hollywood, seguramente le encantará el Ritualde Belleza Suprime by Christian Dior. Consta de un masaje facial ayurvédico (Dior), de una suave exfoliación corporal con gránulos de naranja o algas marinas (Dior); puede escoger entre un fabuloso wrapping con tibio y cremoso lodo volcánico a base de algas y oligoelementos de Sothys (francés), o un espectacular wrapping con cocoa pimienta de Matspa o Bernard Cassiere (franceses); la sesión finaliza con un delicado y profundo masaje corporal a base de aceites esenciales florales y frutales de naranja y pomelo (Dior). Serán, en pocas palabras, los mejores 80 minutos del día.

Los anteriores son apenas algunos de los placeres que usted encontrará en estos dos increíbles hoteles boyacenses: Casa Blanca, en Paipa, e Iguaque Campestre, en Villa de Leyva. Si decide visitarlos, no dude en preguntar por los rituales Royal para princesas y Terapia de perlas, o por las renombradas sesiones de belleza de Iguaque o el de L’occitane, entre otros servicios. Hoteles que, para conocerlos enteramente, tanto a sus hermosas instalaciones como los tratamientos, es necesario visitarlos varias veces. Créame: cada visita será memorable.


Por: ContenidosALaCarta.com.co